+34 943 05 31 98
+34 672 23 96 48
hola@lipigenia.com

PARA QUÉ SIRVE

LA INFORMACIÓN ES PODER

Para hacer que el deterioro que va sufriendo tu cuerpo por el tipo de vida que llevas (por el nivel de estrés que tienes, o por haber sido madre, o por el ejercicio físico que haces, o por estar obeso,…) se ralentice, reduzca o se corrija a través de la alimentación.

De esta forma, conseguimos prevenir la aparición de síntomas muy diversos (asociados a patologías o no), como por ejemplo, sequedad de piel y ojos, malas digestiones, cansancio, falta de energía, dolores y malestar general, inflamaciones de diferentes tipo,…

Contarás con un informe específico, en el que se detallará la alimentación que debes seguir, así como la suplementación si fuera necesario.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

EQUILIBRIO DE SALUD

EQUILIBRIO DE SALUD

Mejora la calidad de vida estableciendo una alimentación y suplementación idóneas para estar vital.

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Una alimentación dirigida, personalizada y específica para cada etapa puede retrasar los desajustes asociados al paso de los años.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Muchas enfermedades comienzan con síntomas silentes que van generando desequilibrios internos, que pueden ser resueltos a través de la alimentación.

MEJORA DE RESPUESTA ANTE PATOLOGÍAS

MEJORA DE RESPUESTA ANTE PATOLOGÍAS

A través de la alimentación enfocada a la patología conseguimos que nuestro cuerpo responda mejor al tratamiento médico que vayamos a recibir.

POTENCIACIÓN DE LA CAPACIDAD FÍSICA

POTENCIACIÓN DE LA CAPACIDAD FÍSICA

Establecemos la alimentación adecuada para conseguir una respuesta óptima ante diferentes grados de actividad física.

MEJORA DE LA ESTÉTICA

MEJORA DE LA ESTÉTICA

Una alimentación adecuada a tu perfil, se refleja en una piel luminosa, hidratada y tersa. Además de favorecer la respuesta ante cualquier tratamiento estético.

IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA SUPLEMENTACIÓN

No siempre podemos reponer todas las necesidades de nuestro organismo a través de la alimentación. Es en estas situaciones cuando recurrimos a una suplementación. Por ello, siendo conscientes de su importancia, trabajamos con una suplementación contrastada y validada que, con seguridad, sabemos tiene reflejo en nuestra salud, siendo éste un factor diferenciador en la amplia, compleja y abrumadora oferta existente en la actualidad.