+34 943 47 62 52
+34 672 23 96 48
hola@www.lipigenia.com


El próximo 29 y 30 de marzo se va a celebrar el IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO) en Madrid, al que Lipigenia asiste como ponente.

Este Congreso constituye un foro interesante en el que compartir nuevos conocimientos, siendo el eje central de esta cuarta edición las ciencias ómicas, las cuales juegan un papel fundamental en la práctica asistencial del siglo XXI.

Entre los ponentes destacar la figura del Dr. Cubrías, quien ha propiciado esta reunión de reconocidos profesionales y nos ha dado la oportunidad de enriquecernos y crecer como agentes que actúan en torno a la salud. Por nuestra parte, aportamos al Congreso con la ponencia de nuestra compañera Silvia Pierotti, quien nos hablará de “El perfil lipidómico del eritrocito maduro: el diagnóstico molecular en la práctica clínica”.

En el siguiente link pongo a vuestra disposición el programa del Congreso, donde podéis conocer con mayor detalle los temas a tratar:

https://www.senmo.org/index.php/eventos/congresos/iv-congreso/119-senmo/congresos-senmo/iv-congreso-internacional-senmo/450-programa-iv-congreso-4

También indicar que, tras el Congreso, en la web de la SENMO vamos a tener la oportunidad de disponer de algunos contenidos relacionados con los ponentes, así como los diferentes expositores que van a estar presentes en el Congreso.

¡NOS VEMOS EN MADRID!

Autor: Ainara Muga