+34 672 23 96 48 hola@lipigenia.com

Este 31 de mayo Lipigenia ha tenido la oportunidad de participar como ponente en el V Simposio de Deporte para la Educación y la Salud.

Queremos utilizar este espacio para agradecer a DES la invitación al Simposio, así como reconocer su capacidad para crecer y aportar valor a los colegios.

En este Simposio tuvimos la oportunidad de conocer de cerca la realidad de los colegios, así como el excepcional trabajo que realizan algunos de ellos para que sus alumnos estén más saludables, habiendo puesto en marcha mecanismos de diversa índole.

La aportación que realizamos desde Lipigenia gira en torno a la alimentación, explicando cómo a través de la nutrición podemos actuar sobre los diferentes problemas que presenta nuestra población en edad escolar como, por ejemplo, la obesidad infantil, trastorno por déficit de atención,  estados de ánimo y cambios de humor,…

Además, tenemos que tener en cuenta que estas situaciones se van arrastrando a lo largo de nuestra vida, por lo que todavía cobra mayor relevancia las actuaciones que podamos llevar a cabo durante nuestra infancia y adolescencia.

Por tanto, os animamos a que sigáis con el camino que habéis iniciado y, a aquellos que todavía no lo habéis hecho, a que os concedáis la oportunidad de visualizar en vuestros alumnos los resultados de las actuaciones en torno a la alimentación y el deporte.

¡SIGAMOS CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR!

Autor: Ainara Muga